Secretaría de Seguridad: Compra de equipamiento,móviles y anuncio del sistema de fotomultas

NOTICIAS-CHIVILCOY-MARCELO-LOYOLA-SEGURIDAD-CARLOS-PERILLO-1

La compra de equipamiento, móviles y la puesta en marcha del sistema de fotomultas en semáforos, anunciaron las autoridades municipales; destinando para ello la suma de 7.574.391 pesos, que remitió la Provincia, fondos comprometidos para seguridad.

 

El secretario de Seguridad, Carlos Perillo y el director, Marcelo Loyola, brindaron hoy por la mañana una conferencia de prensa, donde informaron que el dinero será utilizado para la compra de camionetas, handys, uniformes para Guardia Urbana, Tránsito y el Centro de Monitoreo. También, se destinará a la colocación estratégica de fotomultas en los semáforos y a la construcción del proyecto 911 multiagencia.

 

«Queremos agradecer a la gobernadora, porque sin ese dinero hubiese resultado imposible contar con estos elementos», dijo Perillo.

 

Asimismo destacó que avanzarán en la prevención y educación vial, y para ello -además de la ampliación de la Guardia Urbana- van a incorporar el sistema de fotomultas en semáforos.

 

Perillo subrayó que parte de estos fondos serán para finalizar el sistema de comunicación 911 Multiagencia, que se va a reflejar en mejoras para los requerimientos de los ciudadanos».

 

Por su parte, el director de Seguridad, Marcelo Loyola informó que los 40 handys serán de última generación y trabajarán en consonancia con el Ministerio de Seguridad y la Superintendencia de Comunicaciones de la Policía de la Provincia.

En cuanto al anteproyecto del Centro de Operaciones Municipal 911 Multiagencia, opinó que será un modelo en la Provincia y explicó que estará conformado por tres plantas en las que funcionará un archivo digital del sistema, administración,  Defensa Civil y Sala operativa del 911. «Logramos unificar el criterio de trabajo, dando respuesta más acotada a la emergencia del ciudadano«, finalizó.

NOTICIAS-CHIVILCOY-MARCELO-LOYOLA-SEGURIDAD-2

NOTICIAS-CHIVILCOY-MARCELO-LOYOLA-SEGURIDAD-CARLOS-PERILLO-4.  NOTICIAS-CHIVILCOY-MARCELO-LOYOLA-SEGURIDAD-CARLOS-PERILLO-2