Profundo dolor en Mercedes : Falleció Lucas Fal

LucasFal-2015 (1)

Profundo dolor en la ciudad de Mercedes

El dirigente radical Lucas Fal murió este viernes en la ciudad de La Plata a causa de un trastorno severo de carótida sufrido el jueves 21. Tras diversas intervenciones quirúrgicas, había mostrado una leve mejoría, aunque el desenlace fue el no esperado. Hondo pesar en la comunidad que llora a quien fuera candidato a Intendente por Cambiemos en octubre pasado.

Lucas Fal falleció este viernes en la ciudad de La Plata tras haber estado internado durante una semana en el Hospital Italiano tras descompensarse por un trastorno severo de carótida que sufrió el 21 de abril pasado. Padre de dos hijos, desde enero se desempeñaba como Director Provincial de Competitividad e Innovación del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires.

Fal fue un reconocido dirigente de la Unión Cívica Radical de Mercedes que en las elecciones generales de 2015 se presentó como candidato a Intendente, ganando la interna del Frente Cambiemos y luego estuvo a menos de 400 votos de vencer a quien hoy rige los destinos de la ciudad, Juan Ignacio Ustarroz.

Hondo pesar en la comunidad local por la partida de este joven dirigente, que en junio próximo hubiera cumplido 41 años y que desde su pasado en el secundario del Colegio Nacional se desempeñó como un apasionado por la política, militando en la Universidad entrerriana de Oro Verde perteneciendo a Franja Morada y luego participando del comité mercedino hasta llegar a ser candidato a Intendente.

Leé más en HoyMercedes