Junín: Amplio operativo en la Ruta Nacional 7

fueet

Amplio operativo de seguridad en la Ruta 7
El mismo estuvo coordinado por la secretaría que conduce Fabián Claudio y contó con el apoyó de varias fuerzas que operan en la ciudad.
 La secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín y las distintas dependencias policiales coordinaron un importante operativo para prevenir delitos y contravenciones.

La secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín, a cargo de Fabián Claudio, y las distintas dependencias policiales con asiento en la ciudad realizaron un amplio operativo en la Ruta Nacional N° 7, con el fin de controlar los a vehículos que transitan por dicha vía y prevenir distintos tipos de delitos y contravenciones.

El operativo se llevó a cabo el pasado miércoles y participaron efectivos y autoridades de la Policía de Seguridad Vial, la Policía Departamental, la Policía Distrital, el Grupo de Apoyo Departamental, la DDI y la DDA, con la coordinación de la secretaría que dirige Claudio.

«Desde el comienzo de la gestión de Pablo Petrecca implementamos una serie de dispositivos que tienden a llevar mayor seguridad a los vecinos en general, con controles no sólo en el área urbana, sino también en las rutas y en la zona rural», dijo el secretario de Seguridad.

«Hoy estamos complementando lo que habíamos hablado ya de la ampliación del sistema de cuadrículas, los operativos de nocturnidad y los operativos de interceptación dentro de la zona urbana. Estamos implementando un amplio operativo rutero en el que intervienen todas las policías, principalmente, para empezar a tomar un amplio control de lo que circula por nuestras rutas«, agregó.

El funcionario municipal hizo hincapié en el trabajo de prevención del narcotráfico y afirmó: «En estos días se ha hablado de que podrían estar circulando sustancias prohibidas y queremos tener un efectivo control sobre esa cuestión, para que no seamos objeto de ninguna maniobra ilícita que nos pueda perjudicar como vecinos de Junín».

«El operativo tiende a que el control sea completo, principalmente en relación a lo que ingresa a Junín, porque lo que queremos es resguardar la seguridad de nuestros vecinos. Estamos averiguando si tienen pedido de captura, revisando los vehículos, las cargas, los ocupantes; un control general de lo que circula por la ruta 7 en la jurisdicción que nos compete«, agregó.

«Pretendemos seguir manteniendo este tipo de controles que complementan lo que hacemos en la zona urbana. Se van a hacer en distintos días y horarios, para que sean efectivo«, finalizó.

Leé más en La Verdad