Se realizó el acto de inicio de ciclo lectivo de la Academia de Policía Local

 

loyola-britos-perillo (1)

Se realizó el acto de inicio de ciclo lectivo de la Academia de Policía Local

El Intendente Guillermo Britos, acompañado por el Intendente de Bragado, Vicente Gatica, encabezó el acto de inicio de ciclo lectivo de la Academia de Policía Local. La actividad se llevó a cabo hoy por la mañana en las instalaciones de Estadio Centro y contó con la participación del diputado Nacional, Pablo Torello, el diputado Provincial, Fabio Britos, el secretario de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy, Carlos Perillo, el secretario de Seguridad de Bragado, Daniel Luna, y el director de Seguridad de Chivilcoy, Marcelo Loyola. También participaron el director de la Academia de Policía Local, Mauro Umbides, funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares y familiares de los cadetes.

Cabe mencionar que la Academia de Policía Local formará a 170 nuevos efectivos, 120 de ellos de nuestra localidad y 50 de Bragado.

En el acto se encontraban los cadetes, familiares, personal policial de distintas dependencias e invitados.

En primer lugar, en diálogo con la prensa, el Intendente Guillermo Britos aseguró que la Policía local brinda la posibilidad de que los vecinos conozcan a los policías que estén en su manzana y viceversa  y lo definió como «un sistema ideal», instrumentando lo que se conoce como Policía de proximidad.