Actualidad en Tapas

tapas cartel

*Clarín

Un fiscal advierte a máximo por presunto desvío millonario .

Miranda, fiscal de Estado de Jujuy acusa a Milagro Sala por corrupción. Máximo criticó  que  esté presa. El  fiscal le  replicó que debe explicar  a los jujeños el destino de 1200 millones que faltan en 2300 viviendas . Una diputada había revelado que Sala derivaba a  Olivos plata de la obra pública la Nación.

*El Día de La Plata: La ciudad, mano a mano .Ninguno hizo negocio con el cero a cero, las expectativa de dar un salto en el campeonato no se cumplieron para Gimnasia ni tampoco para Estudiantes .

Crece la preocupación por el impacto del tarifazo de luz en distintos sectores sienten un fuerte cimbronazo con las nuevas facturas en los comercios clubes e instituciones hablan de un shock que altera la ecuación económica diario.

*La Capital, de Rosario :  Estuvo cerca pero Sosa hace lo negó. En un partido luchado junto con las mejores oportunidades pero no las concretó en la red ,el arquero ganas ya fue una muchacha y se convirtió en la gran figura de la cancha.

Boca y River tampoco lograron quebrar el cero a cero.

Nadal ganó en Barcelona y alcanzó un récord de Guillermo Vilas.

*La Nueva de Bahía Blanca : Cuando la Justicia no parece justa. Las fallas del sistema que libraron  a Cuchán de la cárcel ,el asesino de Luciana Moretti.

Superclásico :  Fricción, pero poco fútbol y un empate en cero.

* La Gaceta de Tucumán :  Final  feliz para Padilla en el Rally mundial

Los goles de Lentini alimentan la ilusión del santo. Atlético no descolló ante Belgrano pero al menos hizo su negocio .

Boca no pudo con River que no aprovechó la expulsión de Pérez.

Reunión clave para el reingreso del limón a los Estados Unidos .Gestiones de Manzur en Washington.

Prensa  deportiva

*Diario olé : llamado a la solidaridad se necesitan dadores de Gol en cualquier clásico para la tapa de olé.

Prensa Económica

*Ámbito Financiero : Planea  ANSES vender acciones para pagar a los jubilados este año.

El organismo previsional presupuestó pagar 12500 millones de unos 50000 juicios ,aún hay más de 300000 con sentencia pendiente .El gobierno analiza echar mano a las tenencias en poder de anses valuadas en 60000 millones .

Tras la salida del default habrá blanqueo de capitales y reformas tributarias. El gobierno define un proyecto de blanqueo de capitales, prevé una convocatoria a la repatriación de capitales que se complementará con una reforma impositiva para aumentar el empleo bajando costo laboral a las empresas.

*Comercio  y Justicia: Argentina y Brasil  buscan mejorar el comercio bilateral, hoy se reunirán el ministro de Producción, Francisco Cabrera y su par brasileño Armando Monteiro; también debatirán los avances en las negociaciones en la Unión Europea por el tratado de libre comercio.

 

 Prensa Popular

*Diario Popular : Lo matan de un balazo en la nuca cuando guardaba su auto .

Un súper  clásico que duele, Boca y River dejaron cero a cero chato y deslucido, sin los condimentos  que el clásico merecía.

Pese a la ubicación de ambos en la tabla .el millonario no aprovechó que al local jugó con diez todo el partido por la temprana expulsión de Pablo Pérez .

La mala para el xeneise  se fue la lesión de Gago quién se rompió el tendón de aquiles de la pierna izquierda y tendrá una larga inactividad .

En el clásico de Avellaneda tampoco salió el gol .

Racing guardó  figuras para la copa y el Rojo quedó a 4 de la punta .

Central no pudo con la punta y  quedó muy lejos ,debía ganar para acercarse al ciclón y al Tomba ,qué son los líderes de la zona.

*Diario Crónica : Secuestro de goles . Los cuatro cotejos jugados de  ayer terminaron con el marcador en blanco .Le faltó pimienta ,los primos volvieron a enfrentarse en la bombonera tras el incidente con gas tóxico protagonizaron un clásico chato donde los arcos estuvieron de adorno , se jugaron  80 minutos con un hombre menos por expulsión de Pablo Pérez y Gago se cortó el tendón de Aquiles de la pierna izquierda.

Racing rojo cero ac ero ni Fu ni fa

*Los Andes  de Mendoza

Paritaria el gobierno divide también a judiciales .

El Ejecutivo provincial convocará esta semana a los empleados de tribunales para discutir salarios prevé hacerlo en  dos  mesas distintas ,una para funcionarios y la otra para el grueso de la planta de personal .

Fútbol: la fecha de los clásicos se presentó como la de menos goles .

*Diario de Cuyo:  El personal  de los hospitales cobrarán extra desde este año. La gestión de Uñac reglamentaron la ley vigente que ordena repartir entre los trabajadores parte de la recaudación proveniente de las obras sociales por atender a pacientes con cobertura por ese concepto hoy se recupera uno y son $200000 al mes y esperan multiplicarlos.

*El tribuno de Salta : Está paralizada una obra clave para Orán y los municipios del Norte. La línea 132 kilovoltios entre Saravia y Pichanal solucionaría los problemas de tensión y cortes con un costo de 366.000.000  de pesos  que debía estar terminada en 2015. No completaron el envío de fondos nacionales.

*Diario Uno de Mendoza:  Los acceso a la ciudad necesitan una mejor gestión falta un plan integral hay cráteres en las banquinas iluminación deficiente nadie se encarga de cortar chuzos Y arbustos es común ver todo los días animales muertos escombros y bolsas de basura en la primera impresión que se lleva el turista