El intendente Britos entregó 23 escrituras de Regulación Dominial

 

El Intendente municipal Guillermo Britos entregó hoy 23 Escrituras de Regularización dominial, correspondientes a la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires. La entrega se llevó a cabo en el Honorable Concejo Deliberante y contó con la participación del subsecretario  de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia, Lic. Mauricio Butera.

También, participaron la Directora de Desarrollo Barrial, Paula Kammerath, la Directora provincial de Tierras, Dra. María Florencia Franchini, el Director provincial de Acceso Justo al Hábitat, Lic. Pablo Losada, el Escribano Felipe Basanto y funcionarios municipales.

El Intendente aseguró que estas escrituras les llevan tranquilidad a las familias y aseguró que” hay que trabajar juntos para que los vecinos tengan cada día más derechos y una mejor calidad de vida”.

noticias-chivilcoy-hdc6 noticias-chivilcoy-hdc8 noticias-chivilcoy-hdc9 noticias-chivilcoy-hdc7 noticias-chivilcoy-hdc5 noticias-chivilcoy-hdc-1 noticias-chivilcoy-hdc2 noticias-chivilcoy-hdc3 noticias-chivilcoy-hdc4