Bragado: Remisero cayó a un canal luego de despistarse bajo la intensa lluvia

Impresionante odisea  de un muchacho de Bragado  y la compañía brindada por un perro callejero

 

 

Impresionante odisea  de un muchacho de Bragado  y la compañía brindada por un perro callejero

 

accidente en bragado

Un accidente de tránsito ocurrió el día  18 , alrededor de las 22:30  en la ruta 46, en medio de una intensa lluvia. Un Chevrolet Corsa color negro que circulaba en sentido hacia Bragado -venía de cargar GNC-, antes de subir al puente del FFCC, por causas que se tratan de establecer, despistó, se cruzó de carril, chocó contra una alcantarilla y cayó a un canal lleno de agua.

Afortunadamente, el vehículo quedó parado sobre sus ruedas, inmerso parcialmente en el agua, lo que le permitió al conductor, Guillermo Coronel, de 19 años, salvar su vida.

No obstante, pedir ayuda no fue fácil. Había sufrido una fractura de fémur y no pudo usar su teléfono celular, de modo que debió salir del auto y trepar varios metros hasta la ruta en una verdadera odisea que le demandó 5 horas, todo bajo la lluvia.

Por eso, la policía recién tomó conocimiento del hecho pasadas las 3 de la madrugada. Un compañero de trabajo le contó a BRAGADO TV que justo pasó un patrullero que lo auxilió. Luego, fue trasladado al Hospital San Luis.

Luego del accidente que sufrió Guillermo Coronel y de la odisea que debió superar hasta que fue auxiliado, CVN lo visitó hoy en el hospital con el propósito de conocer su estado y ahondar en lo ocurrido. El joven accedió a una entrevista y realizó una exhaustiva descripción de todo lo que vivió a lo largo de varias horas.

Cabe recordar que el accidente se produjo en un puente de la ruta 46 a las 22:30hs del lunes, luego de que Guillermo realizara una carga de GNC para su remis. El drama comenzó cuando, en medio de la lluvia, el joven se encandiló porque un camión circulaba con las luces altas y, tras esquivarlo, una loma generó que perdiera el control del vehículo y cayera debajo del puente. “En ese momento no sabía dónde estaba”, dijo Guillermo.

Lo que siguió fue una larga travesía para intentar salir del auto porque se filtraba el agua, y para tratar de volver a la ruta y solicitar ayuda; con el agravante de que sufrió una fractura de fémur y nadie se había dado cuenta de lo ocurrido. Luego de dos horas, finalmente logró su objetivo, pero la negativa a socorrerlo por parte de los vehículos que circulaban en la ruta hizo que pasara mucho tiempo más en el lugar y se quedara dormido a un costado, con la compañía de un perro callejero. La esperada asistencia llegó en la madrugada del martes de manos de un oficial de policía.

Fuente BragadoTV