Fotogalería 22: Presenta «Los días y las noches» de Martín Felipe

Fotogalería22

El próximo sábado 23 de abril, a las 20.30 , se inaugura la muestra «Los días y las noches»
de Martín Felipe.
Noticias_chivilcoy_invitación fotogalería

martin felipe 3_NOTICIAS CHIVILCOY

Martín Felipe

Nació en Buenos Aires, Argentina, en 1977. Realizó en el Foto Club Buenos Aires sus primeros cursos, en los que ya centraba su atención en la fotografía en blanco y negro.

Luego se especializó en sistema zonal y laboratorio blanco y negro con Fernando Casanueva. Asistió al taller de fotoperiodismo en la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina.

Desde el año 1999, participa en las clínicas de fotografía coordinadas por Adriana Lestido. Se desempeñó como fotógrafo permanente en las revistas Tres Puntos  y TXT.

Ha colaborado en diferentes medios locales e internacionales, entre ellos la revista Latido, Rolling Stone Argentina y el suplemento de Cultura ADN. Fue editor fotográfico de la Revista Crisis y es miembro de la Agencia Fotográfica V.

En 2012 fue seleccionado por el Salón Nacional de Artes Visuales.

En  2014 su ensayo “Los días y las noches” se exhibió en la Fotogalería del Teatro San Martín de la ciudad de Buenos Aires y fue finalista del premio FELIFA DOT 2013.

En 2015 participó de la muestra «Aquí nos vemos» en el Centro Cultural Kirchner, y su libro La vida presente fue finalista del premio FELIFA 2015.