Olavarría: Chivilcoy participó en reunión de secretarios y directores de deportes

 

 

encuentro-deportes-oscar-fernandez-olavarria-768x510

 

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy participó de la reunión de Secretarios y Directores de Deportes de los distritos de las regiones bonaerenses, que se llevó a cabo el 12 de abril en el salón de la Casa del Bicentenario de la ciudad de Olavarría.

La actividad contó con la participación del Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Ramiro Giménez, y el Jefe de Gabinete de dicha Subsecretaría, José Regino. También, se hicieron presentes representantes de los diferentes distritos de la Provincia.

La reunión tuvo como objetivo plantear una nueva forma de interrelación deportiva entre el gobierno provincial y los municipios.

Durante el encuentro, los directores de deportes de cada comuna dieron cuenta de los planes y programas de deporte social que llevan adelante en sus respectivos distritos, así como las marcadas carencias de infraestructura que muestran buena parte de los municipios.

Por su parte, Ramiro Giménez y José Regino, explicaron detalles del plan provincial de deportes que será anunciado en un par de semanas, plantearon abiertamente su predisposición al contacto permanente con las direcciones de deportes y las visitas periódicas a cada ciudad del territorio bonaerense.