La intransitabilidad de los caminos postergó el Rally

noticias-chivilcoy-miguel-durante-se-suspendio-el-rally-federal

El Rally de Chivilcoy no se podrá correr este fin de semana. Las condiciones de transitabilidad a raíz de las últimas precipitaciones que ya llevan un acumulado de más de 120 milímetros en gran parte del recorrido de los dos tramos de velocidad no eran  para nada las  mínimamente requeridas para garantizar el espectáculo, la seguridad y el ingreso del público.

Debido  a  esto,  las autoridades locales en forma conjunta con la gente del Rally Federal, decidieron postergar la realización de la segunda fecha del campeonato de la especialidad que se había programado.

 

noticias-chivilcoy-se-suspendio-el-rally-federal

La noticia fue dada a conocer  por Miguel Durante, piloto y principal organizador de la prueba de nuestra ciudad : «Lamentablemente  y en virtud de cómo están los caminos  y de lo que se pronostica,  hemos tomado la decisión  en común acuerdo con todos los muchachos  de la Sub Comisión de Rally  de suspender la carrera”

mariano-calandrino-se-suspendio-el-rally-federal-noticias-chivlcoy

El organizador  del  evento  agregó” es una lástima que por cómo están los caminos hoy, no se vea reflejado todo lo que tenemos programado”.

Con respecto a la nueva fecha en que se correría Durante expresó: » Estuvimos en contacto con la gente del Federal para ver los fines de semana que nos quedan libres y si podemos desplazar algunas fechas que ya están programadas e intercalar la carrera de Chivilcoy en ese espacio, pero eso se sabrá en los próximos días o la semana  que viene, en la reunión que se haga,  así que lo antes posible lo vamos a estar comunicando».