Laura Alonso afirmó que la Oficina Anticorrupción “está investigando a Mauricio Macri”

Noticias_chivilcoy_laura  alonso investiga  a  macri

Laura Alonso afirmó que la Oficina Anticorrupción “está investigando a Mauricio Macri”

La jefa de la Oficina Anticorrupción confirmó que se abrió un expediente que investiga la participación del Presidente de la Nación en el escándalo de Panamá Papers.

La referente de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, luego de ser fuertemente cuestionada por su respaldo a Mauricio Macri luego de la difusión mundial del escándalo de Panamá Papers, aseguró que la Oficina Anticorrupción “está investigando a Mauricio Macri”. En sintonía informó que “No hay nadie del Pro ni de Cambiemos en la oficina anticorrupción”.

Alonso aseveró que su área está investigando al mandatario “como corresponde” por “dos cuentas offshore”. “La investigación contra Macri la iniciamos de oficio”, y también “iniciamos otra contra el Secretario de Derechos Humanos de la Nación Claudio Avruj porque también aparece mencionado en la denuncia” de Panamá Papers.

En tanto resaltó que “lo de YPF-Chevrón es una opinión de la oficina anticorrupción. En ningún momento dijimos que no había que mostrar el contrato. Hay secretos de tipo comercial y tipo tecnológico. La Justicia puede investigar si quiere”.

Por último explicó que hay otro expediente que investiga al Presidente de la Nación: “Se abrió otro expediente por el viaje en el helicóptero del empresario británico Joe Lewis”.

Leé más en La  Provincia  Agencia de Noticias