Arrecifes : Sin rastros del pequeño Dominic Ramírez

 

Parte policial de  la  búsqueda del  pequeño Dominic  Ramírez

Noticias_chivilcoy_arrecifes dia 13 de abril

Se prosigue con la búsqueda del menor 

Se cumplió el sexto día de búsqueda del chiquito de dos años que cayó al río Arrecifes. En la jornada del último martes, si bien el caudal de agua bajó, las lluvias de la noche complicaron el intenso operativo que consta de 12 lanchas con buzos tácticos y cuadrillas a pie. Las tareas para dar con su paradero no cesan.

Sin rastros del pequeño Dominic Ramírez, se continuaron con las tareas de rastrillaje de superficie e inmersiones a  cargo del personal de buzos de la Policía de la Provincia de la Buenos Aires. Se encuentran abocados al Operativo el Grupo Especial de Rescate La Plata de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Arrecifes y de la zona.

Los recorridos se realizan desde el puente G.O.P. hasta pasado el paraje Moneta, ida y vuelta. Se continúa con los  puestos de vigilancia las 24 horas en los puentes con personal de Bomberos Voluntarios de Arrecifes, con iluminación artificial y dos lanchas con el objeto de poder visualizar el sector del río.

El progenitor del menor, Sr.Germán Ramírez participó de la búsqueda a partir del mediodía en una embarcación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Arrecifes, oportunidad en la que se encuentra contenido por profesionales.-

Se solicitó a la División Aérea de la Policía de la Provincia de Buenos Aires el apoyo aéreo por intermedio del C.O.P.-

 

Noticias_chivilcoy_arrecifes13abril

Leé  más  en Arrecifes Digital