Encuentro Regional de Parques Industriales en Chivilcoy

 

El Encuentro Regional de Parques Industriales se desarrolló   hoy por la mañana en la Metalúrgica Güemes S.A. del Parque Industrial de Chivilcoy. La actividad es organizada por la Federación Argentina de Parques Industriales con el acompañamiento de la Municipalidad de Chivilcoy.

El acto de inauguración contó con la participación del Intendente Guillermo Britos, el subsecretario de Industria del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, Ing. Luis Diez, el Presidente de la Federación Argentina de Parques Industriales, Ing. Edgardo Gámbaro y el Presidente del Parque Industrial de Chivilcoy, Jorge Ballerini.  Además se hicieron presentes los diputados provinciales Fabio Britos y Oscar Sánchez; autoridades municipales de las localidades de Chacabuco, Alberti, Saladillo, Navarro, General Villegas, Coronel Suárez, Olavarría, Carmen de Areco y Tres Arroyos.

Noticias_chivilcoy_parque industrial_britos_atril

El Intendente Guillermo Britos destacó la importancia del Parque Industrial de Chivilcoy para la provincia de Buenos Aires y anheló la posibilidad de poder concretar las obras de ampliación del mismo. “Hoy cuenta con 2800 empleados, pero la idea es que la cifra se incremente para generar más fuentes de trabajo y mayores oportunidades para nuestra ciudad”.

“ Estoy  agradecido  que  se  encuentro se  realice  en  Chivilcoy ,para nosotros  es  fundamental todo lo que  tiene  que  ver con los  parque  industriales, le  estamos  dando  un   impulso  a lo que  está relacionado  con  la  escrituración  de  la segunda etapa, estamos tratando que  se incrementen los  empleados  a través  de la  radicación  de  empresas y la  aportación de más  mano de obra  a través del valor  agregado  que  las  empresas  aportan  a  sus  productos, es una  gran  alegría como  municipio, participar  de  este  encuentro” dijo, Britos.

Noticias_chivilcoy_parque  industrial_jorge  elustondo

Por su parte, el subsecretario de Industria del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, Ing. Luis Diez hizo referencia a la potencialidad del Parque Industrial de Chivilcoy por su ubicación y aseguró que los Parques Industriales son fundamentales para organizar territorialmente la industria y generar desarrollo en un futuro.

 

Noticias_chivilcoy_parque  industrial_otro

Noticias_chivilcoy_parque industrial_11abrilFinalmente, el Presidente de la Federación Argentina de Parques Industriales Ing. Edgardo Gámbaro, manifestó que “estas reuniones tienen como objetivo avanzar en el desarrollo de Parques Industriales con el convencimiento de que el desarrollo de nuestro país se da a través de las industrias” y afirmó que hay que seguir trabajando para generar por eso más empresas, más puestos de trabajo y más posibilidades para la gente.