Fiscal Rívolo: ampliatoria del procesamiento de Jaime y procesó a Julieta Jaime

jaime

El fiscal Carlos Rívolo solicitó el procesamiento de Julieta Jaime, una de las hijas del detenido ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, y también la ampliación del procesamiento ya dictado y confirmado sobre el ex funcionario en el marco de la causa en la que se los investiga por presunto enriquecimiento ilícito.

Ahora, será el juez federal Sebastián Casanello, a cargo de ese expediente en el que ya se encuentra procesado Jaime, quien deberá definir si confirma o no el pedido del fiscal.

El planteo de Rívolo fue realizado luego de que el martes último Ricardo Jaime y su hija fueran indagados a raíz de un nuevo bien incluido en el expediente, una moto de agua a nombre de Julieta Jaime.

En su resolución, el fiscal Rívolo le endilga a Julieta el rol de testaferro de su padre al afirmar que los vienes registrados a su nombre que son investigados en el expediente “en realidad integraban el patrimonio oculto de Ricardo Jaime, quien, a la fecha de las adquisiciones, ya se desempeñaba como secretario de Transporte de la Nación”.

En este sentido, el representante del Ministerio Público Fiscal sostuvo que el ahora detenido ex funcionario “habría utilizado a su hija, como persona interpuesta, entre otras, para disimular su enriquecimiento ilícito”.