El Tiempo en Chivilcoy 06.04.2016

Nuboso, húmedo e inestable. Probab. de algunas lluvias y lloviznas. Mejorando con nubosidad en disminución (pm)

Captura6-3-4

CHIVILCOY PREVISIÓN DEL TIEMPO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

Buen miércoles. Cielo cubierto en la ciudad, entre ayer y hoy mi EMA registra un acumulado de 8.4 mm hasta el momento en la zona SO, todavía no se descarta alguna lluvia y/o lloviznas aislada, a partir del mediodía se espera que comiencen a mejorar las condiciones del tiempo en forma temporal, con nubosidad en disminución y reaparezca el sol entre las nubes con una máxima estimada rondando los 22°C a 24°C, siempre dependiendo de la nubosidad. Viento leve-moderado del sector S-SE, cambiando al E-NE.

Jueves 7 comenzaría con buen tiempo y nubosidad variable. Probables neblinas y bancos de niebla. Se prevé una mañana fresca y una tarde templada, aumento de nubosidad hacia la noche y probable desmejoramiento de las condiciones en la zona. Probables precipitaciones, sin descartar alguna tormenta

Viernes 8 y fin de semana abundante nubosidad y algunos ratos de sol, probabilidad de lluvias, sin descartar alguna tormenta. Ventoso del sector S-SE-E y descenso de la temperatura, las máximas posiblemente por debajo de los 20°C especialmente el fin de semana.

LLUVIAS-PREVISTAS-Recuperadodias

LLUVIAS-PREVISTAS-6-13

Fuentes consultadas SMN – BestForecast – WeatherOnline – WindGuru – WRF Chuva – GFS (ESTA INFORMACIÓN SE ACTUALIZARÁ ANTE ALGÚN CAMBIO)

Informe de Reportes Climáticos Chivilcoy