Britos: “Tuvimos todo el apoyo de Vidal y los Ministros”

guillermo-britos

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, en diálogo con Provincia Noticias, aseguró que “tuvimos todo el apoyo de la Gobernadora y de los Ministros hasta ahora”.
En relación a los fondos que debe girar la provincia a Chivilcoy, Britos dijo “recién ahora tenemos que empezar a recibir el dinero para las obras” y reconoció que “si se cumplen con todos los parámetros que tiene la provincia a través a través del endeudamiento, será un año bueno para la provincia para ir acomodando el desastre que recibió fundamentalmente en materia de infraestructura”.
“Está claro que las escuelas, los hospitales, las rutas provinciales distan mucho de lo que tenían que ser”, disparó el intendente del Frente Renovador con crítica a la gestión anterior.
En línea con lo anterior, la reunión individual “para coordinar todas las obras que vamos a hacer” con el Ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón, está programada para el 13 de abril.

Espero que, como dice la ley de endeudamiento, antes del 30 de abril estén girados los fondos, el primer 33%”, reclamó Britos.
Los pedidos específicos para Chivilcoy en materia de obra pública son: cloacas, agua potable, Centro de Monitoreo para Seguridad, compra de vehículos para la Guardia Urbana, acceso a localidad rural que tiene entrada de calle de tierra y 110 de  cuadras cordón cuneta, según detalló Britos.

leé más  en  Provincia  Noticias