Sandra Arroyo Salgado volvió a señalar : «Yo sé que Lagomarsino está mintiendo»

la-muerte-de-alberto-nisman-2181880w620

Sandra Arroyo Salgado volvió a señalar a Lagomarsino: «Yo sé que está mintiendo»

La ex mujer de Alberto Nisman descree de la versión del informático y aguarda que la causa pase al fuero federal.

La jueza y ex mujer de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, volvió a poner en duda la versión brindada a la justicia por Diego Lagomarsino,el agente informático que le prestó el arma al fiscal junto a la que apareció muerto.

«Yo sé que [Lagomarsino] está mintiendo», dijo Arroyo Salgado sentada en la mesa del programa Almorzando con Mirtha Legrand. Y agregó: «era una persona de gran confianza de Alberto».

Asimismo Arroyo Salgado volvió a reclamar hoy que la causa por la muerte del fiscal sea investigada por la justicia federal, al señalar que el cambio de jursidicción aún «no está firme».

«Esto no está firme. Puede ser apelado por la defensa del imputado Lagomarsino. Ahí se verá que ocurre», indicó la magistrada respecto de la decisión de la cámara sexta del crimen que dispuso el pase de los expedientes de la justicia correccional de la ciudad a la Federal.

Arroyo Salgado recordó, en ese marco, que el plazo para la presentación vence el «próximo jueves».

 

La jueza explicó que la defensa plantea «básicamente no está probado que es un homicidio, por lo cual la defensa considera que debiera seguir investigando la justicia criminal de instrucción».

«Está corriendo el termino para que ellos puedan apelar esa decisión. Vencería el jueves próximo este término», sostuvo la magistrada madre de las dos hijas de Nisman.

Leé más en LN