Gerardo Martínez: «En estos 100 días no hubo medidas para los trabajadores»

Noticias_chivilcoy_3abril_uocra  El secretario  general  de  UOCRA  se  refirió  así a  las primeros  meses  de gestión de Macri y agregí que «todas las  medidas  han tenido un  vuelco para   otros  sectores y no,para  los  que  menos  tienen y que  más pagan  la  consecuencia  de  la inflación.»

El secretario general de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), Gerardo Martínez, consideró hoy que «en estos 100 días no hubo medidas para los trabajadores», al evaluar la política económico social del gobierno del presidente Mauricio Macri.

«En estos 100 días no hubo medidas para los trabajadores, todas las medidas han tenido un vuelco para otros sectores y no para los que menos tienen y que más pagan la consecuencias de la inflación que es el impuesto a la pobreza,»
afirmó hoy el dirigente gremial.

En declaraciones radiales, Martínez sostuvo que «esto está golpeando de una manera paupérrima en el poder adquisitivo de los trabajadores y es preocupante. No alcanza con resolver la cuestión financiera».
«No queremos repetir la historia, porque ya se nota que la sensación térmica es negativa y eso no es bueno. Muchos piensa que pueden perder el trabajo,» advirtió.

Dijo también que «el sinceramiento macroeconómico no va acompañado en lo social y laboral, esto incrementa la desigualdad y un incremento de la pobreza y desocupación» y añadió: «el estado de ánimo de los trabajadores es de incertidumbre».

«El gobierno tiene que estar más que preocupado porque esto debe estar acompañado con una recomposición del poder adquisitivo y para que los daños colaterales no se acentúen en los trabajadores,» remarcó.

Leé  más  en M1