Cañuelas:Consignan sobre la salud de “Chano” Charpentier

noticias_chivilcoy1abrilchano

El cantante de Tan Biónica, “Chano” Moreno Charpentier, sufrió un nuevo accidente anoche, tras impactar de frente contra un camión en la ruta 3, en la zona de Cañuelas, por lo que debió ser hospitalizado, aunque su estado no revestiría gravedad.

El músico sufrió la rotura de su tobillo derecho, entre otras lesiones y, luego de los primeros estudios, el resultado del análisis de alcoholemia fue negativo, según trascendió.

El cantante ingresó inmovilizado con un cuello ortopédico, politraumatismos varios, y se encuentra internado en terapia intermedia, donde lo acompañan su madre, hermanos y un grupo de amigos.

El doctor Federico Pequeño, quien explicó: “El examen de alcoholemia le dio cero, tanto a él como al chofer del camión. Circulaban por la misma mano y Chano lo chocó desde atrás. No es grave, responde a todos los estímulos, está lúcido y con traumatismos menores”.

Crónica e Infobae cuentan que el artista estaba filmando una película en Lobos y se dirigía hacia su domicilio actual en Capilla del Señor.
Leé más en DSD