Se presentó la Escuela Municipal de Ciclismo

 

Se presentó la Escuela Municipal de Ciclismo

 

29 marzo deporte4

 En  la mañana de  hoy y en rueda  de prensa se anunció el inicio de la Escuela de Ciclismo por parte de la Dirección de Deportes y, a través del director  del  área Julio Oscar   Fernández  quien presentó  a quienes  estarán a  cargo  de la  Escuela Municipal de Ciclismo ,los profesores Martín Álvarez,Mariana Arce, Fernando Antogna y  el  preparador  físico,Leo Díaz.

La fecha  de inicio  para   la  escuela  de ciclismo  será  el día miércoles 6 de abril, y está destinada  a chicos y  chicas de entre los 8 y 14 años puedan practicar  ciclismo de forma segura y con  profesionales  de ese deporte «Desde la Municipalidad  y desde la Dirección de  deportes estamos  sumamente contentos  de empezar con este  proyecto» dijo, Julio Oscar Fernández.

29 marzo deorte 3

El preparador físico  Leo Díaz agradeció  esta  gestión  por el apoyo para  concretar este proyecto, expresó que «estamos  muy  contentos  de armar esta escuelita  que  a Chivilcoy le  hacía  mucha  falta; hace mucho que no  aparecen chicos chicos,para ir preparando»

Remarcó que  esta Escuela de Ciclismo es el  puntapié  inicial  para enseñar esta  disciplina y que «es una oportunidad que tienen los chicos de la ciudad, que no tienen que dejar pasar porque está armado a conciencia, desde el trabajo, el juego, la diversión, del conocimiento, y del deporte con la bicicleta y sin ella«.

Las clases gratuitas  se dictarán los miércoles a las 16. 30 horas en el Polideportivo y los sábados a las 16 horas, en la pista de ciclismo.

El preparador físico agradeció a la gestión por concretar este proyecto, y expresó que «es una oportunidad que tienen los chicos de la ciudad, que no tienen que dejar pasar porque está armado a conciencia, desde el trabajo, el juego, la diversión, del conocimiento, y del deporte con la bicicleta y sin ella«.

Por su parte, el profesor Álvarez, aseguró que desean inculcarles la cultura del deporte, mostrando todos los beneficios que pueden encontrar en el ciclismo.

Los interesados deberán inscribirse de lunes a viernes de 8 a 14 horas en la Dirección de Deportes, sita en Cerrillo de la Avería 149.