Policiales: secuestros de marihuana y motos con»corte de explosión»

También se procedió al secuestro de 6 motos por infracción de tránsito ya que poseían «CORTE DE EXPLOSIÓN» ,quedando a disposición del Juzgado de Faltas de Chivilcoy.

27marzomoto2

 

La Policía Comunal de Chivilcoy realizó varios operativos «anti-drogas» ,secuestrando marihuana y varias motos por infracciones de tránsito.

 

La Jefatura de Policía Comunal de Chivilcoy informó que en las  últimas horas personal policial de la Policía Comunal realizó en lugares de expansión nocturna y al aire libre, varios procedimientos «ANTI-DROGAS».

27marzomoto3

Lugares  donde se procedió a la aprehensión de los ciudadanos CARRIL JONATHAN de 18 años , ANDREA SEN ALFREDO EMANUEL de 30 años y GUIDO BLAS MARTIN ,de 21 años todos domiciliados en esta localidad y este último ,además por «RESISTENCIA A LA AUTORIDAD” .

A dichas personas, a quienes se les secuestró varios “bagullos” con Picadura de marihuana en distintos pesajes y quedaron imputados por INFRACCIÓN LEY 23.737 (DROGAS) a disposición de la Fiscalía en turno del Departamento Judicial de Mercedes.

27marzomoto4

También se procedió al secuestro de 6 motos por INFRACCIÓN DE TRÁNSITO ya que poseían «CORTE DE EXPLOSIÓN» quedando a disposición del Juzgado de Faltas de Chivilcoy.

27marzo moto5

27marzomoto8 27marzo moto9 27marzo moto 10

27 marzomoto127 marzomoto1