Barrio Héroes de Malvinas ,Los Pasos Previos y la sonrisa de los niños

DSC_5811

La  Comisión de Fomento  de “Barrio Héroes de Malvinas” con su  presidenta Susana Gardella y el secretario de  dicha comisión,  Conrado  Uballes, junto a  integrantes de los Pasos  Previos estuvieron fabricando huevos  de pascuas para compartir  con  los chicos de los barrios y fueron repartido ayer viernes.

Las manos  laboriosas prepararon con dedicación y esmero más de 700 unidades de esta golosina para alegría  de los niños que  lo recibieron.

Pascua es la celebración más importante de la Iglesia Cristiana, donde se conmemora la Resurrección de Jesucristo al tercer día después de haber sido crucificado, según los evangelios canónicos.

 

DSC_5823

 

 

Los chicos que recibieron el presente de celebración de la pascua  de resurrección fueron los del barrio de  la Curtiembre, de Varela, del barrio Verde, barrio Blanco, barrio Las Margaritas y el propio Héroes de  Malvinas, donde fueron hechas  las golosinas en casa  de la presidenta de  la  comisión, Susana Gardella.

Noticias  chivilcoy registró hermosos momentos y las mejores  sonrisas en cada uno  de  los  niños cuando las mismas personas que  hicieron  los huevos de pascuas, lo entregaban entre ellos  la Concejal Fabiana Rocha, Susana Gardella, Leonardo Kosoy, Roxana Di Risio,y Mariela Vargas,entre otros.

 

DSC_5826

 

 

DSC_5835 DSC_5845

Varios  integrantes  de los  Pasos  Previos fueron a repartir este  presente  a  los  niños ; por ejemplo  a  Mariela Vargas lo hizo en  la  zona  de la Curtiembre y en  las inmediaciones de  la  zona  de  quintas de la calle  24, tarea  que  se realizó el viernes  santo, por la tarde.

DSC_5851 DSC_5862 DSC_5916

 

 

DSC_5922 DSC_5934

 

La comisión  del  barrio  Héroes  de Malvinas  viene  realizando esta  tarea  desde  hace  cinco años  como  también  la  celebración del  día  del niño, y ahora emprendieron una  huerta  orgánica  para el beneficio de sus vecinos  de la cual se espera acercarle verduras  frescas al vecino que  lo necesite.

Los  días  sábado estarán trabajando en  esta  labor e invitan a  participar en esta huerta que será en beneficios de los vecinos del barrio DSC_5908 DSC_5926 DSC_5948 DSC_5951

 

DSC_5969