Policiales:Robaron casi 100 mil pesos al Autoservicio Cristina

22-03-16-Robo-Autoservicio-Cristina

Entre  la noche del sábado y madrugada del domingo malvivientes violentaron  la puerta trasera del Autoservicio Cristina,ubicado en avenida  de  Antonio de Tomaso Nº 986 cuya propietaria , María Cristina Bruccieri ,informó a  los  medios el hecho y que  la suma robada ascendería  alrededor  de 100 mil pesos entre dinero en  efectivo y mercaderías.

La damnificada relató lo   que  sucedió en  su comercio  este fin de semana » El sábado por  la  noche  fuimos  a cenar  a  una  parrilla,donde cantaba  mi hijo -Bruccieri es la madre del cantante Fabio Lara- y al regresar  alrededor de las 00:30 ,cuando mi hijo  menor se bajó  a abrir la puerta ,notó que  estaba todo abierto» dijo,Bruccieri.

De inmediato dieron aviso a la policía  ,no entraron  al lugar «porque teníamos  miedo  de que  hay alguien adentro» y lo hizo  la policía , a su llegada.

Al ingresar  a la vivienda  la mujer,vio los daños  ocasionados  en el lugar » nos habían revuelto toda la casa»  y constató  lo robado  por los delincuentes   «me faltó  una  caja fuerte con 60 mil pesos, otra cajita que tenía el dinero del cobro de servicios, también del negocio  se llevaron una suma menor, alrededor  de los  4 mil pesos» dijo,la dueña del comercio.

Los  malvivientes ingresaron al local por la parte trasera de la casa ,que da a la calle 508,violentaron la puerta de a cocina,y una vez en el interior de la casa  se apoderaron la caja fuerte que se hallaba en  una  habitación.

Al día  siguiente la señora Bruccieri notó la falta de mercaderías,que engrosaban las pérdidas en su negocio» me falta una  caja con cigarrillos ,bebidas  y que estimamos  su  valor  en 35 mil pesos»dijo, la propietaria del autoservicio robado.

La mujer detalló  el porqué de  la suma  de dinero que  había en su casa» Es en parte dinero del cobro de servicios del día  viernes  y la recaudación de ventas del día  sábado»  y mencionó que  ya  había sufrido robos en su negocio  » es la tercera ves que me sucede,dos a mano armada dentro del negocio y en horas del día,pero de esta magnitud,es la primera vez» afirmó.

La mujer sospecha  de que  hubo un estudio previo  porque  «no cabe dudas  de eso ,porque mi camioneta había quedado en el patio,y me han estado espiando cuando  me fui con mis  hijos» dijo la mujer que todos  los días  se  levanta  a   las  tres y  media  de  la mañana  a atender su negocio  y  con esto «se le van  las  ganas de seguir trabajando»,aseguró.