Marcelo Loyola: “ Fue una jornada de gala para la comunidad Chivilcoyana”

Se realizó  hoy en el Centro Universitario Chivilcoy el Taller de prevención de Trata de Personas en condiciones de explotación sexual y laboral a cargo de la Lic Viviana Caminos, ex directora del Programa de Rescate y Asistencia a Víctimas de Trata por Explotación Sexual y laboral de la Provincia de Buenos Aires dependiente del Ministerio de Justicia y actual presidenta de la RATT (Red de alto al tráfico y la trata).

En ese marco  el Director  de  Seguridad  Marcelo Loyola expresó” Realmente  creo que es una  jornada de gala para la comunidad de Chivilcoy; hoy el intendente municipal el Dr. Guillermo Britos ,a través  de la Secretaría  de Seguridad y de la estrecha colaboración de la Concejal Laura Razzari  y  la  Licenciada en Ciencias políticas, Viviana Caminos” dijo,Loyola.

Además  remarcó el taller llevado a  cabo en  horas  de  la mañana en  la escuela Normal para jóvenes  de  sexto año  y docentes  y  la jornada vespertina  realizada en el CUCH   destinado a funcionarios y autoridades.

Fue una intensa y esperanzadora jornada de trabajo junto a la Secretaria de Seguridad.
Nuevos rumbos para Chivilcoy en la promoción de políticas públicas con perspectiva de género.