Intendente de Alberti: “Pensamos en mejorar la producción

En ese orden es que el jefe comunal de Alberti recibió a funcionarios de Vialidad para elaborar proyectos para mejorar los caminos rurales del distrito.

El intendente Germán Lago junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Esteban Collazo, y al Concejal del Frente para la Victoria, Martín Pulero, recibió al Jefe de Departamento Zonal V Chivilcoy de Vialidad, Sergio Cabrera.

Durante la recorrida los funcionarios avanzaron en la elaboración de proyectos para el mejorado de caminos rurales y se convocó a los actores involucrados a colaborar en la elaboración de los mismos.

Al respecto, el jefe comunal detalló: “estamos tratando de buscar una forma mediante la cual Alberti pueda saber, con proyecto en mano, cuál es la inversión que realmente necesitamos”.

“Es apropiado tener en principio un proyecto para determinar luego cómo va a estar distribuido ese esfuerzo de la inversión”, advirtió el titular del Ejecutivo albertino.

Del mismo modo, destacó “pensamos en mejorar la producción que tenemos en nuestro distrito, sino también en mejorar e incentivar, por ejemplo, la matrícula de la Escuela de Educación Agraria con la incorporación de más alumnos del distrito”.

Leé más en Agencia La Provincia