Policiales: Operativos de tránsito ,operativo anti droga, recupero de moto sustraída

noticias_chivilcoy_18marzopoli

La Policía Comunal de Chivilcoy secuestra varias motos en operativos de tránsito, realiza un procedimiento anti-drogas y recupera una moto sustraída.

 

noticias_chivilcoy_18marzopoli5

 

La Jefatura de Policía Comunal de Chivilcoy informa que en las últimas horas y continuando con los distintos operativos de control de motos en nuestra ciudad procedió al secuestro de 10 motos por diversas infracciones de tránsito, las cuales quedaron incautadas y a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

noticias_chivilcoy_18marzo poli6

Para con el  conductor de dicha moto ,el mismo quedó detenido por el delito de ENCUBRIMIENTO Y TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES ya que se le incauta en su poder la cantidad de 5 gramos de Picadura de marihuana, tratándose del ciudadano RAMOS ESTEBAN DANIEL de 22 años y con domicilio en esta localidad .

Intervención Fiscalía en turno del Departamento Judicial de Mercedes.-

noticias_chivilcoy_18marzo poli4

Desde  la Jefatura de Policía Comunal  se  informó  que este tipo de Operativos se continuarán intensificando en puntos estratégicos de nuestra localidad con el objetivo de regularizar el normal tránsito de motos y de esta manera evitar accidentes viales y ruidos molestos por escapes libre y otras faltas en general.