El tiempo en ‪Chivilcoy‬ 17.03.2016

Capturahjnmmmmlmm

CHIVILCOY PREVISIÓN DEL TIEMPO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

 

Sol y nubes en aumento. Caluroso, húmedo con elevada ST. Ventoso y tiempo desmejorando ‪#‎ChauVerano‬‪ #‎ChauCalor‬.

Jueves nubosidad en aumento. Máx. estimada rondando los 33°C/34°C con elevada sensación térmica, la máxima dependerá de la nubosidad. Tiempo desmejorando hacia la noche /madrugada del viernes. Probable ocurrencia de lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas podrían ser localmente fuertes al menos hasta el viernes 18 am. Viento moderado/regular con ráfagas del sector N – NE, luego ira cambiando al sector Sur con ráfagas (viento regular o fuerte). Viernes notorio descenso de la temperatura.

LAS TORMENTAS FUERTES PUEDEN ESTAR ACOMPAÑADAS POR FUERTES O INTENSAS RÁFAGAS DE VIENTO A SU PASO, FUERTE ACTIVIDAD ELÉCTRICA, CAÍDA DE GRANIZO, DE FUERTES Y ABUNDANTES PRECIPITACIONES EN CORTOS PERIODOS DE TIEMPO.

Por el momento se espera que las condiciones del tiempo tiendan a mejorar hacia la tarde o entre la tarde/noche el día viernes 18 con nubosidad variable, ventoso del sector Sur y un marcado descenso de la temperatura. Fin de semana más fresco en la zona.

Resumen del día 16/03/2016 Mín 20.3°C – Máx 32°C Lluvia 0 mm (Datos EMA Chivilcoy, zona SO)

Fuentes consultadas SMN – BestForecast – WeatherOnline – WindGuru – WRF Chuva (ESTA INFORMACIÓN SE ACTUALIZARÁ ANTE ALGÚN CAMBIO, ESPECIALMENTE CON LOS ALERTAS Y AVISOS A CORTO PLAZO QUE EMITA EL SMN PARA LA ZONA)