Cenzón con intendente de la II ,IV y V Sección Electoral

Noticias_chivilcoy_17marzo Cenzón-con-intendentes-500x333

Reunión en la que  participó el intendente Britos logrando  la  aprobación de  los  proyectos  presentados  al Ministerio de Infraestructura  bonaerense

Aseguró: “estamos conversando con todos los intendentes”

El ministro de Infraestructura bonaerense e intendentes de la segunda, cuarta y quinta sección electoral definieron las prioridades en la ejecución de obras.
El ministro de Infraestructura bonaerense, Edgardo Cenzón, el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales provincial, Alex Campbell, e intendentes de la segunda, cuarta y quinta sección electoral definieron las  prioridades en la ejecución de obras y delinearon la instrumentación del fondo de infraestructura.

A propósito de la reunión con los intendentes, el ministro de Infraestructura resaltó: “estamos conversando con todos los intendentes de la Provincia, para resolver qué obras se van a realizar y cómo se llevarán a cabo, dentro del marco que determina el Fondo de Infraestructura”.

Del mismo modo, Edgardo Cenzón explicó que “los tres ejes principales son las obras hidráulicas, viales y de saneamiento”.

Cabe detallar que del encuentro participaron los jefes comunales de Carmen de Areco, Salto, Rojas, Arrecifes, San Andrés de Giles, Exaltación de la Cruz, Zárate, Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco, Baradero, San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Pergamino, Colón, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, Florentino Ameghino, General Arenales, General Viamonte, General Villegas, Junín, Lincoln, Rivadavia, Trenque Lauquen, Alberti, Carlos Casares, General Pinto, Hipólito Yrigoyen, Leandro N. Alem,  Pehuajó, 9 de Julio, Bragado, San Cayetano, Lobería, Necochea, General Alvarado, General Pueyrredón, Balcarce, Villa Gesell, Partido de La Costa, Pinamar, General Lavalle, General Madariaga, Mar Chiquita, Tandil, Rauch, Pilar, Chascomús, Lezama, San Miguel del Monte, General Paz, General Belgrano, General Guido, Castelli, Dolores, Maipú, Tordillo, Las Flores y Ayacucho.

Leé más en  Agencia La Provincia