San Miguel: concejal rompe con el FpV y podría haber más fugas

Noticias_chivilcoy_15marzoFPV

Se trata de Stella Repetto, quien conformó el bloque Justicialista. Niega diferencias con Franco La Porta y ser “un topo” de De la Torre.

 Ve “factible” que se sumen ediles a su espacio. 

 Esta determinación que profundiza las turbulencias en el ámbito del FpV loca de San Miguel, deja un esquema aún más beneficioso para el oficialismo sanmiguelino ya que el espacio de La Porta queda con sólo 6 concejales, frente a los 15 del oficialismo y a los 2 ediles del PRO.

Repetto, quien es esposa del presidente del PJ local Claudio Pérez, fue en tercer lugar dentro de la lista del ex secretario de Servicios Públicos bonaerense. Acerca de su decisión, detalló a Letra P: “Yo no me voy del Partido Justicialista. No tengo ninguna razón básicamente en contra del bloque que me llevó a la banca, sino que considero que hoy en día la política está cambiando, evolucionando y me pareció más acorde a mis pensamientos y sentimientos peronistas este bloque”.

Afirmando que su alejamiento no fue “de ninguna manera” por diferencias con Franco La Porta, aclaró ante versiones diseminadas en el distrito sobre lazos políticos con el oficialismo local: “No fui un topo de Joaquín De la Torre. Soy una oposición constructiva hacia la ciudadanía de San Miguel y hacia la Provincia y la Nación, no soy destructiva, sino constructiva porque nuestra función como concejal es el bienestar de la gente y la comunidad”.  Y añadió: “Somos opositores directamente al PRO por así decirlo”

Leé más en Letra P