María Eugenia Vidal: «Con Ramiro hemos decidido separarnos»

Confirmación  oficial

Noticias_chivilcoy_14marzo vidal

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires contó que ya no convive con el intendente de Morón.

María Eugenia Vidal confirmó la noticia, revelada hoy, de que se separó del intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, tras 20 años de relación

«Hemos decidido con Ramiro separarnos»dijo la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, en declaraciones a la prensa durante una acto en Villa Elisa.

«Hemos pasado juntos muchos años y hemos tomado la decisión en conjunto pero seguimos teniendo una muy buena relación porque es un vínculo de muchos años», comentó la dirigente de Cambiemos.

La mandataria agregó que la prioridad «como debe ser, es cuidar a nuestros hijos, es que ellos estén protegidos y se sientan acompañados en este proceso que todos como familia vamos a atravesar».

Vidal dijo que no iba a brindar más detalles: «Es todo lo que tengo que decir»,rematóa. Aunque luego reiteró que la separación «es una decisión que tomamos los dos juntos y que como familia vamos a atravesar juntos». «Pero quiero proteger no sólo mi intimidad y la de Ramiro, sino la de mis tres hijos», concluyó.

Vidal y Tagliaferro compartieron estudios en la Universidad Católica Argentina, el lugar donde se conocieron y entablaron amistad. Consumaron la relación en 1996 y se casaron dos años después. Tuvieron tres hijos: Camila (15), María José (13) y Pedro (7).

La separación que ambos buscan es «ordenada», según trascendió en el entorno de la pareja. Aunque la noticia también sorprendió a muchos, dado la mudanza que la familia había proyectado. En los últimos meses la pareja visitó distintas residencias en las bases aéreas de Morón y El Palomar. Desde su postulación hasta la asunción del mandato en la gobernación, ocurrieron algunos hechos de inseguridad en Castelar, que motivaron a Vidal y Tagliaferro a buscar una vivienda mejor custodiada.

 

Leé más Télam