Córdoba: tenía una orden de restricción mató a su ex novia y se suicidó

Noticias_chivilcoy_14marzocordoba

La víctima lo había denunciado por secuestrarla y amenazarla de muerte

Un joven asesinó a su ex novia de un tiro y luego se suicidó con la misma arma un mes después de ser denunciado por la víctima de secuestro y amenaza de muerte, lo que lo había llevado a tener una orden de restricción. Ocurrió en el barrio Observatorio de la ciudad de Córdoba.

A pesar de la orden que había conseguido Micaela Gutiérrez, de 26 años, el agresor, Guillermo González, de la misma edad, la interceptó el domingo a la madrugada a la salida de un boliche y la llevó a su casa en circunstancias que no lograron establecerse, donde cometió el crimen.

Según indicaron fuentes policiales y medios locales, en la casa había habido una fiesta, de la que González se retiró para dirigirse a la zona de locales bailables situada en la zona de Chateau Carreras.

Tras cometer el femicidio, González emitió una serie de mensajes con su celular destinados a allegados, algunos de los cuales habían participado en la fiesta que acababa de celebrar.

«Gracias» y «Gracias por todo», son algunos de los mensajes que los allegados al joven no lograban interpretar, según publicó el diario La Voz.

Leé más en  La Voz