ATE vuelve a parar el miércoles

Noticias_chivilcoy_11marzo_isasi-

 

Estatales bonaerenses rechazan la última propuesta salarial y reclaman el llamado a una nueva reunión paritaria y una oferta superadora, el fin de los despidos y la reincorporación de los trabajadores despedidos.

La medida incluirá una caravana por el sur del Conurbano Bonaerense que culminará en una marcha desde el Ministerio de Salud hacia el Ministerio de Economía provincial, en la ciudad de La Plata.

Al respecto, el titular del gremio, Oscar de Isasi, señaló: “Con esta política salarial, el gobierno es quien está garantizando la medida de fuerza”.

“la propuesta salarial del gobierno es absolutamente insuficiente y no contempla para nada las necesidades de los trabajadores y sus familias. Es discriminatoria porque es diferencial con otros sectores de trabajo como el caso de los docentes y porcentualmente está muy lejos del 44% planteado para poder recuperar el poder adquisitivo de los últimos años y escaparle a la proyección inflacionaria. Con esta política salarial, el gobierno es quien está garantizando la medida de fuerza”, agregó.

Leé más en Agencia  La  Provincia