Parque Industrial Julio Siri : Britos firmó la primera escritura de ampliación

En  la mañana  de hoy se firmó la primera  escritura de ampliación de Parque Industrial que  lleva el nombre  Julio Siri , desde octubre de 2013.

Es un  importante avance y concreción de las gestiones  que  venía realizando la empresa Metalúrgica Güemes.

Noticias_chivilcoy_10marzo-britos

En  la mañana  de hoy se firmó la primera  escritura de ampliación de Parque Industrial que  lleva el nombre  Julio Siri , desde octubre de 2013.

Es un  importante avance y concreción de las gestiones  que  venía realizando la empresa Metalúrgica Güemes

“Es  un  gusto  poder  participar con Metalúrgica Güemes en esta firma, que desde  el año 2001 que  vienen  gestionando para poder  lograr ésta escrituración de  la  ampliación del  Parque; poder  firmar esta  escritura después  de  tantos  años ,la última  se  firmó en el año 1969,estamos hablando de mucho tiempo” dijo el mandatario.

Noticias_chivilcoy_10marzobritos2

Se refirió también  a  las perspectivas de trabajo en el lugar “ Volvemos  a trabajar junto a Cristina Dell’Immagine que  es  la  Directora de Producción hoy, y  con Leandro  Crespi, Secretario de Gobierno para  regularizar, no solamente firmas de escritura sino muchos temas  más” dijo ,Britos.

Noticias_chivilcoy_10marzobritos

Mencionó a una empresa que  el año 2014 le fue entregado un terreno, que  por distintos motivos, la gestión anterior decidió no vendérselo y pero sigue   con  la  posesión, la gente tiene  la entrega legal, pero la venta no se concretó  “lo está teniendo y  lo único que  hay  ahí es una casilla, hay que  regularizar  todo eso, ese terreno debe pasar  a manos  productivas” aseguró, el intendente.

Britos dijo “ La ordenanza es clara, es para empresas que se radiquen, produzcan, agreguen valor y además, tomen empleados de Chivilcoy”.