El tiempo en Chivilcoy 09.03.2016

Capturadcxxxx99

CHIVILCOY PRONÓSTICO EXTENDIDO

Miércoles más fresco y tornándose ventoso. Probables neblinas y/o nieblas matinales, especialmente en la zona suburbana.  Máxima estimada rondando los 22°C a 25°C, dependiendo de la nubosidad. Nuboso e inestable con probables precipitaciones aisladas (lluvias y lloviznas, sin descartar algún chaparrón), luego nubosidad variable y mejorando pm. Viento leve del sector Norte y variable a ventoso del sector del sector S – SE con ráfagas. Descenso de la temperatura en la noche.

Tendencia: Jueves algo más fresco y no se descarta algo de inestabilidad en la zona. Buen tiempo para el viernes y fin de semana con temperaturas que se irán recuperando, ambiente agradable a templado o cálido por las tardes. El ascenso de temperatura podría continuar en el comienzo de la próxima semana.

Resumen del día 08/03/2016 Mín 14.2°C – Máx 25.5°C Lluvia 0 mm (algunas gotas muy aisladas)  – Datos EMA Chivilcoy, zona SO

Fuentes consultadas SMN – BestForecast – WeatherOnline – WindGuru – WRF Chuva (ESTA INFORMACIÓN SE ACTUALIZARÁ ANTE ALGÚN CAMBIO)