Vidal implementará un plan de reforma policial importante

Noticias_chivilcoy_8marzo Hector-Gay-con-Maria-Eugenia-Vidal

Tras anunciarlo en su primera plana, en la que publica la foto de la reunión que mantuvieron en La Plata el intendente de Bahía Blanca y la Gobernadora, La Nueva sostiene: “La inseguridad y ABSA, ejes de la charla entre Gay y Vidal”.

En una nota de Juan Pablo Gorbal, el diario indica que “el intendente le trasladó a la gobernadora las inquietudes de los bahienses y la mandataria confirmó una reforma policial e inversiones para la prestataria del servicio de agua y cloacas”.

Resalta que María Eugenia Vidal “según informaron fuentes municipales, respaldó la gestión del jefe comunal, en el marco de una charla que duró aproximadamente una hora y en donde se trataron los temas más importantes de la agenda de la ciudad, con la presencia del ministro de Gobierno provincial, Federico Salvay”.

Detalla que “en cuanto a la lucha contra la delincuencia, la gobernadora le confirmó a Gay que en pocos días se implementará un plan de reforma policial, que abarcará cambios importantes en todos los niveles de la fuerza”.

Advierte que “de todas maneras, no se dieron a conocer otros detalles de la iniciativa y si, concretamente, esa modificación estructural también alcanzará a nuestra ciudad, aunque se supone que sí habrá algunos cambios”.

Leé más en DSD