Pichetto y Abal Medina apoyaron la campaña contra el «tarifazo»

Noticias_chivilcoy_3marzo tarifazo

Los senadores nacionales se sumaron a la iniciativa impulsada por el PJ Bonaerense para recolectar un millón de firmas para frenar el incremento en las tarifas de luz.

Los senadores nacionales peronistas Miguel Pichetto Juan Manuel Abal Medina apoyaron que impulsa el Partido Justicialista Bonaerense contra el aumento en las tarifas de luz.

Según informó a través de sus redes sociales el presidente del PJ provincial y ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, los legisladores nacionales respaldaron la iniciativa que impulsa junto a la actual jefa comunal matancera, Verónica Magario, y otros dirigentes justicialistas bonaerenses.

El objetivo de la campaña es recolectar un millón de firmas para frenar el incremento registrado en las tarifas de servicio eléctrico y «hacer reflexionar» al presidente Mauricio Macri sobre la necesidad de que «exista una tarifa diferenciada», según indicó el propio Espinoza la semana pasada.

También estuvieron presentes en la reunión con Espinoza Magario los diputados provinciales Walter Abarca y Eva Ramirez y la senadora nacional María Laura Leguizamón.

Leé más en NuevaBA