Britos: “En Chivilcoy había centros de atención primaria donde únicamente se trataban temas sexuales”

britos

En una  entrevista exclusiva  a  la Agencia de Noticias y Revista de Noticias hizo importantes declaraciones

“El intendente de Chivilcoy denunció deudas de la gestión anterior, la presencia de sobrefacturas y certificados de obras pagados dos veces, la existencia de líneas de telefonía celular que no sabe quién tiene y que no puede dar de baja porque los equipos fueron comprados en cuotas a 12 meses, el pago de seguro de vehículos que están en desuso.

“Quienes cometieron delitos contra todos los chivilcoyanos que se cuiden”

Dando cuenta de los ejes de trabajo de su gobierno, el jefe comunal señaló a la seguridad y luego a la salud. “En Chivilcoy había centros de atención primaria donde únicamente se trataban los temas sexuales. Ahora estamos ocupándonos de neurodesarrollo”, graficó.

En materia de salud, tuvo críticas al gobierno anterior por el manejo de la salud, por hacer hincapié en la educación sexual. Destacó la llegada al municipio del actual director de salud, que es un médico con 36 años de trayectoria con mucho prestigio en el distrito y aseguró que no habrá más listas de espera.

“Queremos atención de la salud gratuita. Eso es central”, subrayó y ahondó: “en las localidades rurales, los médicos pasaban de largo, pusimos un cartel con la hora que atiende el médico…con que poco se resuelve. Lo único que hemos hecho es sentido común”.

 

 

 

Leé más en Agencia  de Noticias