Córdoba: un auto quedó aplastado por un camión

El siniestro ocurrió ayer a las 6:50 en  Ruta nacional 9 Norte,bajo una copiosa lluvia

Un camión aplastó literalmente a un auto en ruta 9 norte, a la altura de Estación General Paz. Del siniestro vial participaron tres vehículos.

Noticias_chivilcoy_2marzogeneral Paz3

El hecho ocurrió en el kilómetro 737, sentido a Villa María. La ruta permaneció cortada en media calzada, con tránsito muy lento.

Un Ford Focus quedó aplastado abajo de un camión, después de un choque múltiple ocurrido en la Ruta nacional 9 norte, a dos kilómetros del ingreso a la localidad de Estación General Paz.

El terrible accidente dejó un muerto. Se trata del conductor del Focus, identificado como Ricardo Zanchi, propietario de la funeraria de Villa María de Río Seco. El equipo de rescate confirmó que el hombre no viajaba acompañado y es la única víctima fatal.

Noticias_chivilcoy_2marzo general paz

 

En el siniestro vial también participó un utilitario Peugeot Partner, que quedó al costado de la ruta. El accidente tuvo lugar pasadas las 6.30 cuando llovía copiosamente en la zona

Noticias_chivilcoy_2marzo generalpaz2

Tres horas después llegó  al lugar  grúa que remolcaría  al camión que aplastó un auto en ruta 9N, donde hubo un muerto. Cuando  dicha  maquinaria  llegó  llegó al lugar,no pudo remolcar camión que aplastó el auto y debieron bajaron las 12 toneladas de galletas para aliviar la carga.

Noticias_chivilcoy_2marzo general paz3

Leé más  en  El12TV