Vidal ante la Legislatura: “No vamos a superar nuestros problemas buscando culpables”

Prohibió a la Prensa con cámaras y sus  fuerzas de seguridad restringen filmaciones

Noticias_chivilcoy_1marzo-vidallegislatura

Vidal ante la Legislatura: “No vamos a superar nuestros problemas buscando culpables”

Fueron las primeras palabras de la Gobernadora frente a la Asamblea Legislativa. Fuerte operativo de seguridad, con grandes restricciones a la prensa.

Con agradecimientos a la administración Nacional y a Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal ya enuncia su discurso ante la Asamblea Legislativa para dejar inaugurado el 144º período de sesiones ordinarias.

El discurso de Vidal tiene como signo un fuerte operativo de seguridad con restricciones a la prensa, que ni siquiera puede acceder al palco y trabaja desde una pantalla ubicada en un salón del palacio.

En una insólita medida, el vicegobernador Daniel Salvador prohibió el ingreso de cámaras de televisión y las fuerzas de seguridad restringen las filmaciones, incluso fuera del palacio y en las inmediaciones del mismo.

Durante su discurso, la primera mandataria bonaerense aseguró que su gestión pretende brindar «una etapa de esperanza», por lo que negó que sea «un tiempo de revancha». En este sentido, precisó que es «una etapa de crecimiento» y que van «no» van a «solucionar los problemas buscando culpables sino uniéndonos y trabajando juntos».