Un vehículo se incendió luego de cargar combustible

Noticias_chivilcoy_incendio Brown

Una  dotación de bomberos   concurrió en  la mañana de hoy ,al  incendio  de un vehículo que  venía circulando por  avenida  Sarmiento  y quedó estacionado  en la calle Brown 22.

La dotación de bomberos  a cargo de Marcelo Ramos logró sofocar el  incendio que tomó el motor y gran parte del habitáculo de un Fiat Uno, dominio KOD 820, de color  blanco, cuya propietaria es Alejandra  Saldivia ,quien entrevistada por Noticias Chivilcoy expresó” Eché nafta y venía andando y empezó a  hacer explosiones, lo tiré al costado y se prendió acá” dijo Saldivia.

El vehículo tiene importantes daños en el motor y el habitáculo y “ Creo  que  no  sirve más» dijo, Alejandra Saldivia.

Al lugar concurrió una dotación de bomberos con 5 hombres  a cargo de Marcelo Ramos, que luego de neutralizar el incendio  declaró” Al arribo al  lugar, el incendio estaba generalizado, los daños en el vehículo son importantes” dijo, Ramos.

Noticias_chivilcoy_incendio_sarmientoLos Bomberos Voluntarios trabajaron sobre el  rodado, sofocando el fuego, realizando luego un enfriamiento de los materiales. La Calle Brown entre avenida Sarmiento y  Moreno estuvo cortada al tránsito durante  el suceso.