Britos: Inicio de clases y anuncio de obras para el Jardín Municipal Camilo Latapié

En la mañana de hoy,  intendente Dr. Guillermo  Britos, estuvo presente  en la  apertura  del año lectivo en el Jardín Municipal Nº 2 Camilo Latapié ,junto  a la Jefa Distrital  de  Educación Inspectora Liliana Varela, el  Secretario de Cultura y Educación Dr Adrián Vila ,el Director de Educación, Ingeniero  Eduardo  Antonio De Lillo,  el ex-intendente Jorge Juancorena,entre otros, acompañando  a la directora del Jardín Alejandra Montenegro en el acto de inicio de clases del jardín que  está  ubicado en el corazón del  Barrio Sur,en la calle Monseñor Angelelli Nº 101.

Noticias_chivilcoy_29-britos britos

El Dr. Britos dialogó con Noticias Chivilcoy  expresó “independientemente del signo político que  tenga  la  gobernadora y que  tengamos cada uno de los  intendentes,tenemos que  destacar que  el  día  previsto para que se inicien  las clases, se iniciaron” dijo, el intendente.

El Jefe Comunal destacó  que  el jardín contará  “ con todo el apoyo municipal, no sólo para las dos aulas que   necesitan ,como  lo hicimos  con  la  profesora de inglés, sino con todo lo que  la institución necesite”  dijo Britos.  También  puso de manifiesto las condiciones del jardín “donde, el cuidado, el mantenimiento, el trabajo  que tiene   parte de las docente y de las familias está  a  la vista “destacó, el intendente.

El Dr. Britos  desmintió versiones de un  posible  cierre del establecimiento educativo y dijo” No solamente que vamos  a continuar con este espacio, sino que construiremos nuevas  salas” dijo,el funcionario.

Buenas  noticias para el jardín  de infantes Nº2  Camilo Latapié, que seguirá acompañando a  la familia surera y acompañando el crecimiento del barrio, ampliándose.