MPM Acústico: Mix de Stand Up y Música

 

 

La presentación de MPM comenzó alrededor de las 23:15 con esta singular banda que brindó muy buen show acústico y participativo, banda que se presentaba en Cheers por primera vez. En el break de la primera parte le contaron a Noticias Chivlcoy el singular nombre que porta esta banda.“ Lo hemos bautizado MPM acústico que es “ Música para Mirar” para que la gente interactúe con el show”, que participen ,que sean parte y que no sólo estén mirando “dijeron.

c

Tenemos un circuito de temas que todos sabemos y que hace mucho que no cantamos “ la gente se engancha , está chocha, hicimos un parate para que salga a tomar algo, respirar aire fresco , fumarse un pucho, hasta ahora viene perfecto “ dijo… “Con el acústico es la primera vez que venimos, gracias a Chicho y a los chicos, esto lo hacemos siempre que se puede, en el bache entre la banda o cuando tomamos las vacaciones hacemos este invento divertido” dijo el cantante de MPM. También contaron como surgió MPM “ Arrancó como lo hizo la banda ,empezamos a improvisar y comenzó a surgir esto de componer en vivo” dijeron, es una mezcla de Stand Up y música , en la que cuentan historias y con la temática del show que tiene un hilo conductor porque son cosas que le pasan a todos.

a

 

Espectacular noche la de Cheers, con esta banda MPM que hizo bailar, divertirse disfrutando de las historias que se inventan sobre el escenario , esta banda que hizo gira por los boliches de la costa , que prometen y seguramente van a volver.

b