Informe de Oscar Lasala: Vuelco en Ruta 5

Informe de Oscar Lasala: Vuelco en Ruta 5

VUELCO EN RUTA 5
Minutos después de las 05:30, de hoy viernes 26 de febrero de 2016, se produjo el vuelco de un camión a la altura del km 131,850 de la ruta 5, en jurisdicción del partido de Suipacha.
Allí un camión marca Iveco , color blanco , dominio OKF-281 , con acoplado, que circulaba en dirección Chivilcoy-Suipacha , proveniente de la localidad de Pedernales ,partido de 25 de mayo, cargados con jaulas de pollos vivos , con destino a la planta de la firma Granja Tres Arroyos en el partido de Pilar ; por causas que se desconocen vuelca , quedando el camión sobre la cinta asfáltica y el acoplado en la zona de préstamo con la carga esparcida alrededor .

Noticias_chivilcoy_lasala pollos

El chofer, domiciliado en la ciudad de Arrecifes, logra salir por sus propios medios de la cabina, con heridas que no revisten gravedad, siendo asistido en el lugar por una ambulancia del Hospital Municipal Esteban Iribarne de Suipacha.

Noticias_chivilcoy_lasala3
Alrededor de las 06:00 hs. se convocó a Bomberos Voluntarios de Suipacha, para remover el camión que se hallaba volcado sobre el trazado de la ruta, limpiar la cinta asfáltica y organizar el tránsito que se hallaba interrumpido desde el momento del accidente, tarea que se efectuó bajo una torrencial lluvia que se desato sobre la zona pasadas las 06:30 horas.
El tránsito estuvo interrumpido por alrededor 45 minutos , habilitándose parcialmente luego , siendo normalizada la circulación total recién alrededor de las 10:30 horas ,después de que se efectuaran las tareas de trasbordo de la carga a otro camión .

Informe y Fotos: Oscar Lasala

Noticias_chivilcoy_lasala pollos2