Germán Lagos: Mejorar la calidad de vida de los vecinos de Alberti

Noticias_chivilcoy_alberti

Continúan los trabajos de elaboración del Plan de Ordenamiento urbano territorial de Alberti. Por otro lado, la Secretaría de Obras Públicas a través del área de Servicios Públicos, está trabajando en la colocación de nuevas columnas de luminarias.

Secretario de Obras Públicas de Alberti, Esteban Collazo, se reunió con el equipo técnico de la Dirección Provincial de Infraestructura Urbana y Territorial, en un encuentro del que también participó el Director del área. El motivo fue continuar con los trabajos de elaboración del Plan de Ordenamiento urbano territorial de Alberti, puesto en marcha durante el 2015.

En particular fueron analizados los alcances de las encuestas que completaron los vecinos de Alberti y que llegaron desde los establecimientos educativos; además de coordinarse la realización de próximas reuniones en la que funcionarios provinciales de la Dirección y de la Secretaría a cargo de Collazo, mantendrán entrevistas con actores representativos del distrito, relacionados con gremios, comercios, instituciones intermedias y educativas, entre otras.

Por otro lado, la Secretaría de Obras Públicas a través del área de Servicios Públicos, está trabajando en la colocación de nuevas columnas de luminarias. En esta etapa se ven beneficiados los vecinos de la calle Laprida, entre Oviedo Castillejo y Azcuénaga y calle Vergara entre Oviedo Castillejo y Laprida. El intendente Germán Lago resaltó el trabajo hecho por el personal en esta tarea de seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos.

Leé más La Provincia