Invasión amarilla: Comportamiento agresivo, producen dolor, mandíbulas fuertes,carnívoras

Noticias_chivilcoy_avispa2

Tierra del Fuego

La especie, llamada «chaqueta amarilla», fue detectada en distintas zonas rurales y urbanas. Los insectos tienen un «comportamiento agresivo» y son conocidas por las «picaduras dolorosas» que producen en seres humanos.

Noticias_chivilcoy_avispa

Los habitantes  viven horas de temor ante la invasión de avispas carnívoras que van ganando lugar en las zonas rurales y urbanas. Los insectos, que tienen un comportamiento agresivo, pueden picar a los humanos generando un gran dolor, que puede complicarse en las personas alérgicas

Noticias_chivilcoy_avispa2

Estos ejemplares, conocidos como «chaqueta amarilla», fueron detectados en distintas zonas de esa provincia y los especialistas confirmaron el crecimiento del número de estos insectos que hasta el momento sólo se habían avistado de manera aislada, y que son más comunes en la zona norte de la región Patagónica.

 Los habitantes de Tierra del Fuego viven horas de temor ante la invasión de avispas carnívoras que van ganando lugar en las zonas rurales y urbanas. Los insectos, que tienen un comportamiento agresivo, pueden picar a los humanos generando un gran dolor, que puede complicarse en las personas alérgicas.

Noticias_chivilcoy_avispa 3

Leé más en DSD