Anexo Secundaria Nº 11 en la escuela Nº 28: Los chicos de la UJPCH colaboran pintando

 

Anexo Secundaria Nº 11 en  la escuela Nº 28: Los chicos de  la UJPCH colaboran pintando

Juliana Reyna vice-directora del  establecimiento ,secundario nº 11, recibió  la visita que integrantes de UJPCH quienes están pintando un salón  para laboratorio, de uso compartido con la  primaria de la escuela 28 y el jardín Nº 913 que  allí funciona.

Noticias  Chivilcoy quiso saber  en qué  condiciones  se  encuentra  el edificio y  la vice directora  comentó”  El año pasado  se  hicieron  los techos, el muro, se pintó ,lo que  faltaría  seguir ampliando”dijo con  una  sonrisa.

Noticias_chivilcoy_arreglo escuela

Con respecto  a la inscripción  para  los estudios  secundario que comienzan en la institución expresó” Desde diciembre está  abierta, seguimos  inscribiendo a los chicos que quieran  ingresar al primer año de la secundaria  que  por la mañana están  allí para recibirlos, recordando que  la orientación es de la escuela  es en Ciencias Naturales e  inscriben de primero a sexto año” dijo.

La escuela  tiene un grupo de docentes  comprometidas  con su  labor y cuenta  además  con  una  huerta  y ”un montón de  proyectos” dijo Juliana Reyna.

Noticias_chivilcoy_arreglo escuela3

Con   respecto a los  jóvenes  que  trabajan en el  mejoramiento de la escuela en  su  aspecto  edilicio, pintando salones, habló   Sofía  Matteuci de UJPCH “ Nos tocó aquí, que es como  nuestra casa, siempre nos  reciben  muy bien” y agregó” Vinimos  al anexo de la escuela  secundaria  11 y estamos  pintando  un salón que  se  utilizará  como  laboratorio y sala tecnológica, con la pintura que  nos  da el Consejo y  la mano  de obra, la  hacemos  nosotros” expresó, Sofía.

Noticias_chivilcoy_arreglo escuela6