PAMI La Plata: Un abuelo se fue a quejar por el servicio, se descompuso y murió

Noticias_chivilcoy_pami

 

El hecho ocurrió hace minutos en la sede que PAMI tiene en calle 7 entre 35 y 36, de la ciudad de La Plata. Un anciano visitó el lugar para reclamar que en el sanatorio médico Los Tilos, ubicado en 41 Nro. 347, no quisieron aceptar la obra social. Tardaron tanto en atenderlo que se descompuso y murió. Aún no trascendió la identidad del fallecido.

UN LUGAR CON ANTECEDENTES

Hace algunas semanas, REALPOLITIK adelantó que en esa misma delegación se estaba haciendo desaparecer documentación de importancia vinculada a los últimos años de gestión. Fue antes de la asunción de las nuevas autoridades macristas.

Según trascendió en su momento, se trataba de gente referenciada a la ex directora Araceli Mastellone, vinculada a Quebracho, quien sería socia de Hebe de Bonafini en emprendimientos vinculados a la Salud. En ese sentido, allegados hablaban de una clínica en Berisso y destacan además un aumento considerablemente de su patrimonio en los últimos años.

Según comentó un empleado a REALPOLITIK, la orden para sacar la documentación durante la mañana del 20 de noviembre había salido de Capital Federal y había sido para todas las UGL (así se denominan los lugares de atención al público). Se ignora cuál fue el destino de esa documentación, pero tendría relación directa con que el juez federal Claudio Bonadó había llamado a indagatoria al interventor del PAMI.

Los más viejos, como siempre, en el último lugar de la fila.