Trump versus Francisco

Noticias_chivilcoy_trump

El candidato republicano le respondió al sumo pontífice, que lo acusó de no ser cristiano por promover la construcción de un muro en la frontera mejicana  

 

En respuesta al papa:
Si y cuando el Vaticano es atacado por Isis, que como todos saben es Isis ‘ s ultimate trofeo, te prometo que el papa sólo habría deseado y rezó para que donald trump habría sido presidente porque esto no habría sucedido. Isis se habría erradicado a diferencia de lo que está sucediendo ahora con nuestro todo charla, sin acción políticos.
El Gobierno mexicano y su liderazgo ha hecho muchos comentarios despectivos sobre mí al papa, porque quieren seguir para estafar a los Estados Unidos, tanto en el comercio y en la frontera, y entienden que soy totalmente sabio para ellos. El papa sólo escuchó un lado de la historia – no vio el crimen, el narcotráfico y el negativo impacto económico que las políticas actuales en los Estados Unidos. Él no ve cómo su país es más listo que el presidente obama y nuestros líderes en todos los aspectos de la negociación.
Para un líder religioso para interrogar a una persona de fe, es una vergüenza. Estoy orgulloso de ser un cristiano y como presidente, no voy a permitir que el cristianismo, es constantemente atacados y debilitada, a diferencia de lo que está sucediendo ahora, con nuestro actual presidente. Ningún líder, especialmente un líder religioso, deberían tener el derecho de preguntar sobre otro hombre es la religión o la fe. Están usando el papa como un peón y deberían avergonzarse de sí mismos para hacerlo, sobre todo cuando tantas vidas están involucrados y cuando la inmigración ilegal es tan desenfrenado.
Donald J. Trump