Emotivo reencuentro de los policías baleados por los Lanatta y Schillaci en Ranchos

Noticias_chivilcoy_Lucrecia-Fernando-Pengsawath-Ranchos-Schillaci_CLAIMA20160217_0095_28

Siguen internados

Pengsawath y Yudati recibieron varios disparos la madrugada del 31 de diciembre por parte de los prófugos del triple crimen de General Rodríguez.

Los policías bonaerenses Fernando Pengsawath y Lucrecia Yudati protagonizaron un emotivo reencuentro en la clínica donde permanecen internados tras el ataque a balazos sufrido por parte de los prófugos del triple crimen de General Rodríguez en la madrugada del 31 de diciembre último.

Un amigo de los agentes subió una foto de ambos en la red social Facebook, ayer en una habitación del Centro Médico Fitz Roy, ubicado en la calle Acevedo 856, del barrio porteño de Villa Crespo.

«El reencuentro de los Héroes Rancheros!», escribió el usuario sobre los dos agentes que resultaron gravemente heridos de bala.

Yudati, de 33 años, recibió lesiones en una pierna, mientras que Pengsawath, de 22 años, fue baleado en el abdomen.

Todo ocurrió a las 4 de la madrugada del 31 de diciembre, a la altura del kilómetro 100 de la ruta provincial 20, a tres kilómetros de Ranchos, donde el Pengsawath detuvo la marcha de una camioneta Ford Ranger en un control vial.

Dos de sus ocupantes se bajaron y comenzaron a disparar, tras lo cual escaparon a toda velocidad.

Luego se determinó que se trataba de Víctor Schillaci y de los hermanos Martín y Cristian Lanatta, quienes finalmente fueron recapturados días más tarde en la provincia de Santa Fe.

Los tres se habían fugado el domingo 27 de diciembre del penal bonaerense de General Alvear.