Habló el jefe de Residentes del Posadas, y dejó al Gobierno y a Clarín en offside

Noticias_chivilcoy_posadas

El resonador está funcionando nuevamente

El profesional que aparece en las fotos de la silla de ruedas dentro del resonador magnético aclaró que fue un error humano, y no sabotaje como dijeron los medios 

«El viernes, uno de los residentes ingresó a la sala con una silla de ruedas y lo que ocurrió fue un accidente, no está bueno que haya pasado pero es frecuente en varios lados», señaló para luego explicar, según le comentaron colegas, la silla fue atraída por el aparato magnético.

«Ese día yo no estaba en el hospital, pero el domingo, cuando los técnicos de Phillips estaban trabajando para retirar la silla, sí», contó Herrero y agregó que «como había que sacarla a la fuerza, me pidieron ayuda y accedí«.

El neurocirujano destacó que se sacaron fotos durante todo el procedimiento para sacar la silla y que fueron esas las imágenes que se difundieron. «El problema después fue que usaron la foto para hablar de un sabotaje y vincularlo a hechos políticos cuando no fue lo que pasó. Incluso dijeron que soy de la barrabrava de Morón, y nada que ver», remarcó Herrero.

Noticias_chivilcoy_resonador_magnetico_del_posadas.jpg_1799947352
«Siempre se usó al hospital como pelea política pero no sé si este es el caso. Pero si me gustaría que el director salga también a aclarar que yo no tengo nada que ver, porque se está dañando mi nombre», expresó el especialista, quien concluyó: «Por suerte, el resonador ya está funcionando nuevamente«.

Fuente: Diario Perfil